domingo, 10 de diciembre de 2017

Se acaba el año... y yo y mi frase

Me cansa la gente que se creen con todo el derecho del mundo de juzgar a los demas... mandar indirectas aun usando la biblia...
Este año aprendi que nadie puede decir algo en contra de alguien aun yo porque hoy es el...
Y mañana puedo ser yo.
Este año perdi mucho porque aunque esas personas no lo vean asi y les de lo mismo si siento o no. Me duele ahora y ayer y casi siempre... me dicen que de que puedo estar mal yo, pfff!!! Ni siquiera se lo imaginan... porque parezco ser fuerte y talvez llamarme algo fria. Pero no soy de llorar mucho delante de la gente, pero cuando lo hago es porque siento que no lo puedo contener mas y sin importar el maquillaje que se enchastra en toda la cara ajjajajajaja pero si lloro es porque lo siento.
Y me duele que no comprendan a la gente, me duele que algun dia yo este de aquel lugar y me toque a mi esas reacciones.
Hace poco hablando con una amiga salio una frase de mi "Las personas no son indispensables para mi... hoy estan y mañana no a mi no me afecta" y suena cruel aun al tener que escribirlo. Pero... es asi toda mi vida fue asi yo siento que amar a alguien y que luego se vayan lejos (distancias cortas o lejos) o aun de este mundo. Siento que mi corazon al irse ellos se va un pedacito de mi con ellos y si me preguntan si porque soy fria y cruel mi frase es que duele y duele demasiado. Pero se que al encomendarselos a Dios mientras esten vivos se que en las mejores manos estaran seguros y yo tranquila y asi mi vida sigue como con los seg. Los min. Las horas que en estos momentos al escribir esto ya se fueron pero no fue en vano nada porque hay prueba de que se tomo el tiempo y ese tiempo al amar en hechos y palabras como quieras hacerlo nunca se olvidan y quedan y marcan mucho en uno mismo. Eso es para mi esa frase!!! Las personas no son indispensables, nadie lo es".