lunes, 13 de mayo de 2013

De nuevo yo por aqui

Tengo mucho para contar la verdad que a pasado muchas cosas y la verdad que me han pasado muchas cosas. Una de ellas es una experiencia muy triste acabo de perder la oportunidad de ser feliz con una persona maravillosa, parece que he esperado que venga alguien a quitármelo para darme cuenta cuanto me importaba... Triste pero bue, ya llore bastante solo queria contar eso y decir que tanto no duele porque Dios me ha dado una oportunidad para el amor, y es alguien a quien el pasado he amado si escribi bien y si e amado pero ahora lo estoy por conocer bien y me cae super bien y me agrada estar con el... obvio que debo seguir cuidandome osea que quiero decir entregar mi corazon a Dios y si es su voluntasd de que esto crezca y sea para bien, continuara,. Pero no les niego que tengo miedo de volver a actuar como antes como actue con aquel. Debo confesar que me gusta escribir aunque tenga miles de orrores de ortografia. Culpen a la sociedad y no a mi. jajajajaj tipico eso dicen todo vaaa... lo aprendi de las peliculas... LES ESCRIBO DESDE LA COMPU DE UNA VECINA, DESDE MI HABITACION.